jueves, 20 de septiembre de 2007

SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER


Esta mañana revisando mi correo súper atrasado de todas las vacaciones me he encontrado un e-mail de un artículo escrito por Pablo Motos…
El artículo versa sobre lo poquito que se lo curran los hombres cuando han conseguido lo que querían de la mujer y Pablo Motos, la verdad que en una especie de monólogo súper divertido, rebate todos los argumentos.

Pero aquí las mujeres tenemos más razón que un Santo...

Es verdad que también nosotras nos descuidamos en algunas cosas, como por ejemplo el no llevar las piernas a diario perfectamente depiladas y suaves como el terciopelo cuando ya llevas el tiempo suficiente para adquirir cierto grado de confianza, pero lo que jamás se nos ocurre, por tiempo que llevemos con nuestras parejas, es llevar las partes bajas como si de la selva Amazónica se tratara, teniendo que obligar a nuestras respectivos a llevarse el azadón para ir cortando las lianas cada vez que se van de excursión… Pero eso si… cuantos tíos hay que te echan para atrás cuando nada más quitarse el calzoncillo despliegan esa mata como si de la cabeza de una mozambiqueña se tratara… eso no es realmente asqueroso? Pues para ellos no, para ellos es señal de ser un macho…

Arremete mucho contra la ropa interior femenina. Al principio es cierto que nos compramos ropa interior nueva y preciosa plagada de encajes, lazos y fornituras varias y que poco a poco la vamos dando de lado para rescatar del cajón nuestras braguitas 100% algodón de la Kitty o de las súper nenas.
A mi particularmente me encanta la ropa interior, pero reconozco que entre semana a las 6:30 de la mañana cuando abro el cajón para coger un tanga, cojo lo más cómodo para pasar el día agustito y no pensando en si le va a “poner” más o menos a un tio…

Pero no hay putada mayor que cuando un lunes a las 7 de la tarde te está esperando tu chico en la puerta del trabajo. Os vais a cenar y durante la cena ya estás pensando lo que va a venir después… cuando… ¡HORROR! Te percatas que vas totalmente descabalada en lo que a ropa interior se refiere, llevas un sujetador blanco relavado de hace mil años, (pero eso sí, es comidísimo…) y las bragas naranjas con lunares verdes… todo un espectáculo visual de luces y sombras! (Por no hablar si para colmo vas sin depilar, en ese caso mejor invéntate una apendicitis o arritmias o algo que verdaderamente suene grave para librarte del acto…)

Pero claro que hay de su ropa interior? Al principio te sorprenden cuando se quitan la ropa con unos calzoncillos súper ajustados que les quedan divinamente con esos cuerpos definidos a golpe de pesas, esos pechos depilados suaves como el culito de un bebé y unas piernas fuertes y modeladas. Pero que hay de todo eso cuando entra la temida convivencia de por medio? Pues de eso no queda n-a-d-a. Se quitan la ropa y aparecen unos calzoncillos azul cielo de la marca Abanderado anchos y volanderos con las aperturas laterales para sacarse la chorra, unas tripas gordas y peludas y unas paticas finas como alambres, como si de una cigüeña se tratara. Si eso no es el anti-glamour que venga Dios y lo vea…
Luego por favor no os extrañéis si tenemos la regla cada 12 días y los 10 días al mes restantes nos los pasamos con migrañas, jaquecas y cefaleas.


A mi algo que me hace mucha gracia es cuando un hombre se casa y poco a poco empieza a engordar. Nadie le reprocha nada, todo el mundo dice que es la “curva de la felicidad”. ¡Que coño curva de la felicidad ni barriguita de la alegría! Mi marido no es feliz, es un rinoceronte.
Eso si… que no te de a ti por engordar (ni aunque estés embarazada de ocho meses) que entonces es porque te “estás dejando” y como sigas así tu marido va a buscarse a otra.
¡¡¡Manda huevos!!! Como dijo un Ministro en su día…


Estamos de acuerdo que cuando la relación se asienta y la confianza empieza a hacer acto de presencia, ambas partes hacemos cosas que ni por soñación hubiéramos pensado en hacer al poco tiempo de conocernos…
Pero todo tiene un límite y la confianza también…

Que es eso de meterte en la cama con el “amor de tu vida” y que de repente “se le escape un pedo”? los pedos no se escapan, o te los tiras o no te los tiras. A mi no se me caen por arte de magia…
Algo que verdaderamente odio es escuchar el chorrillo del pipí contra el agua del wc. ¡¡¡¡Joder tío no lo sueltes con esa presión que verdaderamente es repugnante!!!! O al menos intenta apuntar a las paredes del sanitario para amortiguar el soniquete… Pero eso ya es mucho pedir… Nos cansamos de pedirles, rogarles y exigirles que intenten atinar por un agujero de 20cm de diámetro para no soltar las dichosas gotitas en el suelo o en la taza y hacen caso omiso, como para andarnos con más favores…

¿Y que decir de los gustos o hobbies que tienen nuestros muchachos?
“cariño esta tarde viene tu sobrino a casa a jugar a la play”
“pero cielo, si mi sobrino tiene seis años y hoy es sábado, ¿no tenemos un plan mejor?”
“no cariño tiene que venir, voy a por la revancha… No veas como juega el mu cabrón. Si quieres que se venga tu hermana con él y así mientras cotilleáis vosotras…”

Malo es que su planazo de un sábado sea jugar a las carreras o al PRO con un crío de seis años, pero todavía mucho peor es que se piense que yo soy una cotilla y que ese sea mi pensamiento de perfecto fin de semana.
Es flipante… No se como hay gente que se mete LSD para flipar en colores, cuando queráis os dejo a mi chico que os va a salir mucho más barato.


Bueno hasta aquí ya vale por hoy… Y chicos no os lo toméis a mal, que con todos vuestros defectos (y muchísimas virtudes) nos encantáis y en el fondo no podemos vivir sin vosotros.

Un besazo a tod@s.
Muak

Pau Gaultier.


Muak

Pau Gaultier.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno¡¡ Dices verdades como templos. Yo llevo más de la mitad de mi vida con mi santo varón y hemos pasado por todas las etapas. El se cuida mucho más que yo, entre otras cosas porque está deseando que yo llegue de currar para irse a correr o a hacer bici, y yo mientras me las apaño con la casa y la níña. Siempre dicen que es cuestión de tener tiempo y si llegas a las 7 a casita, y tienes que hacer comida, cena, bañar a los niños, ceremonia de acostarlos, etc... de verdad, que hay días que me miro las cejas y me entran ganas de llorar. Yo que era de mi limpieza de cutis semanal, mi manicura, cera y demás historias, ya ahora...
Besos

Ellyllon dijo...

Unos pequeños apuntes pau!!!!

El ministro (qué desfachatez que sea de mi tierra) dijo eso pero con un matiz...se dice así:

manda güevos!!!! (que pa eso el señor es de la tierra del PIJO) jajajajajajaaja

y cuando hablabas de las lorzas que se incrustan en los hombres al casarse, se me ha venido a la mente el anuncio de los cereales esos, que si los tomas, tu marido se vuelve de metro ochenta, rubio, ojos verdes y encantador a las 7h de la mañana!!!
Ahhh!!! y las virutitas de los cereales, los sacan de las tabletas de chocolate de sus abdominales!!!
jajaajajajaajajajaajajajajaja

Y sí, es el machismo de siempre...el tío es un machote y se tiene creido todavía que el hombre y el oso cuanto mas feo más hermoso...(menos mal que algunas cosas están cambiando)...

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Pd.- por cierto, ¿sabes cómo le llamo yo a los pelicos del vello púbico?........mmmm...no????...pos les llamo guisantes=por mucho que los apartes, siempre te comes alguno!!! jajajajaajajajajaajajaja me meoooooooooooooooo jajajaajajajajajaajajajaajajajaaj

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajjajajajjajaja

Elly jajajjajajajjjajajajjajajajajj nena contigo no acaba una de llorar de pena cuando empieza a llorar de partirse el culo jajajajjajajajajjajajjajajaja

Ay, Pau nena, ajja que le ha pasado al post que está como en 25 cachos¿¿ jajaja me meo jajajajajajjaa

San viernesssssss

Besooos

Cruela DeVal dijo...

Buenísimo, la verdas es que a mi me encanta Pablo Motos, que era mi fiel acompañante por la mañana cuando llevo mi E al cole, una pena que ya no está...
En cuanto a los cuidados diarios, pos eso son imposibles, yo acabo el día reventada, como para ponerme cremas por todo el cuerpo... eso sí mi C tarda 3 veces más que yo en prepararse a salir...
Besos

Anónimo dijo...

Lo que me he reído con el post, pero es que son verdades como puños!!

Ellyyyyyyyyyyyyyy, guisanteeeeessss??? eres la leche, hadita!!! jajajajaja.

Y es normal que con todas las obligaciones que tenemos en casa, no tengamos tiempo para el cuidado diario y nos dejemos un poquitín...

Con lo que más me he reído es con lo de los calzoncillos abanderado... es que estaba visualizando al tipo con ellos puestos, la barriguilla-barrigota, las piernecillas de alambre y los pelos.... jajajajajaja, que sex-appeal, por dios!!

Besitos!!

BACCI dijo...

PAU:

Y lo peor es q ellos ni se lo plantean!!!!!!!! ja,ja,ja

DINA dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa, por fin !!
Vaya peaso de post, lo que me he redio...
Mi churri tarda siglos en arreglarse, y se cuida más que yo... Se gasta más dinero que yo en ropa y en cosméticos y además tiene una voluntad de hierro.

En realidad mi churri es KilometroSexual, porque el Metro se le queda corto.

Besos guapa y me alegro que estés de vuelta y con casa nueva !

Anónimo dijo...

Jajajja, que verdades!!!

Me parto con los abanderado azules... cosas peores he visto!! jajajaja

Y oye, si es que lo de la depilación es un rollo... y eso que yo tengo 3 pelos mal puestos.. pere crecen tan rapido que una no puede estar siempre "preparada" jajaja
Ah! tienes partes del texto repetidas... no sé si sera mi pc, la falta de sueño o que...

Un beso
Mariqui
xxx

Pau Gaultier dijo...

HOLAAAAA!
no se que me ha pasado al pasar el texto del word aquí, pero que me ha duplicado el final... así que mariqui y coco tranquilas que por ahora veis bien! ¡cosas del directo!

Lucía y Cru el tiempo en la mujer no existe, sobre todo cuando se tiene familia, o no?... Como para ponerte a las tantas de la noche con las pinzas de depilar, además los pelos de las cejas pueden quedar bonitos, o si no mirar a Paloma Segrelles... :-)

Elly, jajjajajajaa, muy bueno lo de los guisantes.... jajajajajjaa ¡y que cierto es!

Estrella, no me digas que no es autentico y real como la vida misma lo de los abanderado??? Llegan a una edad que eso es como una regla de obligado cumplimiento y todos pasan por el aro...

Bacci... plantarselo????? ni de coña... ellos se piensan que lo hacen bien... no le dan importancia a lo que hacen porque creen que no la tiene.

Dina, por dios! meses y meses y meses sin saber de ti!!!!!
Abandonadica como un perrillo me tienes!!!
Me alegro que hayas vuelto por aquí... Ponte un café mujer... q estás en casa...

Ultimamaente lo de los tios que se arreglan mas que las chicas lo estoy oyendo mucho... yo sinceramente espero que no se de la vuelta a la tortilla, aunque el tema depilacion debería ser de obligado cumplimiento para ambas partes, o no???? Jamas volverían a quejarse ni a ver pelos donde no los hay... O no?

Bessossssss a todas!!!!
Muuuuuuuuuuaaaaaak!!!!!

Anónimo dijo...

Pau, chata, lo de la Segrelles es delito, por mucho dinero que tengas y mucha posición, ¡ESAS CEJAS NO!.
Elly, me parto con lo de los guisantes.
Abanderado tiene también calzoncillos chulísimos que ya no son los azules, ni mi padre los lleva...

Duquesa_Van dijo...

Toma nota Pau..

lamaisondecoco.blogspot.com

Ellyllon dijo...

Gracias Lucía...me hacéis sentir muy bien si os hago reir un ratico.

Besososososso pauuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Y al resto, claro!
elly

Cruela DeVal dijo...

hijaaaaaaaaaaaaa si soy la diseñadora de blog del grupo
yo te lo remodelo
que me encanta no sé ya a quien pedirselo
dame tus claves de acceso y ya sta
tienes mi email ¿no?

Pau Gaultier dijo...

SIIII, PLEASE!!!
Pero por aquí no te las doy...
Dame tu correo...

Ana M. dijo...

Dios mio! Es un dejavù!
Lo del momento cena lo he vivido yo, no hace mucho tiempo por cierto. Pero en mi caso las bragas eran verdes con triangulitos naranjas... ¡y mira que tengo por lo menos 3 tangas de leopardo! Ah, y sin depilar. ¡Que mal lo pasé!

Y lo peor de todo es que él estaba perfecto, con su calzoncillo ajustado, sus abdominales etc etc etc.

Bueno, pero me las apañé para distraerle... jejejeje

Eva dijo...

Hola nena estoy de vuelta. Muy bueno tu post, estoy de acuerdo con todo lo que dices en él, pero es lo que tiene la confianza, que a veces da asco jeje.

un besito guapa.

Anónimo dijo...

Dear Pau:

Thanks darling, regresé hace unos days pero aún estoy mega retrasada con todas vosotras, te pido mil sorries, prometo ponerme al day con vuestras nuevas lifes en portales distintos al de Terra.

For cierto ¿quién es Pablo Motos?

Un besi, take care.

Anónimo dijo...

Pero que bonita estas decorando tu house, reina.
Divi, como seguro que no ves cuatro, ahora Pablo Motos está cada noche con su programa El Hormiguero. No se si te va a gustar... En cuanto le veas a él fijo que te da un pasmo.
Besis.

Pau Gaultier dijo...

No soy yo la que está dejando mi casa tan divina...
Como a mi el tiempo me falta y el glamour me sobra he contratado a una prestigiosísima diseñadora y decoradora de interiores llamada Cruela, Cruela de Val... jajajaj

Me la está haciendo mi Cru!!! a que es maja??? si es que es para adorarla, aunque sea una arpía cruel...
(yo es que la verdad que para esto soy más corta que la manga de un chaleco...)

Muaaakkkk!

Gracias Cru!!!
Me alegro que te guste Lucía!!!

Muuuuaaak!