martes, 2 de octubre de 2007

ELEMENTAL QUERIDA WATSON...




Todos, todos y absolutamente todos somos celosos por naturaleza, al menos tenemos un puntillo celoso, o no?
Si tu chico mira a otra chica o le ves amistosamente hablando con otra hembra que no sean tu madre o hermana, ¿no os hierve la sangre pensando “quién coño será esa pelleja”?, eso siempre y cuando el chico te importe un mínimo, porque si ya no queda nada de nada en la pareja hasta rezas para que “la pelleja esa” se le quede en prenda…

Ese puntillo celoso está bien… A mi me gusta que sean un poco celosos conmigo (ojo, no posesivos ni dominantes…), pero mantener esa chispilla avivada no está mal.

Pero como en la viña del señor tiene que haber de todo, pues hay celosos e histéricocelosos…

El domingo a eso de las 19:30 de la tarde estaba tan ricamente pegada al sillón de mi casa, viendo la película más pastelosa que quedaba en el videoclub y emocionándome al ver como cada vez se ponía el cielo más oscuro amenazando tormenta, cuando suena el móvil…

- “Pau, estás en casa??? No te muevas de allí que voy para allá…
- ahh, va..le (le conseguí decir a la línea mientras se cortaba…)

A los dos minutos aparece María en mi casa con un chándal horroroso, el pelo recogido en una coleta y un sofocón de miedo.

- “ahyyyy Pau que me la está pegando… el mu hijoputa me la está pegando… así, en mi estado… el caso es que es normal, lo pienso y cualquiera lo haría… como va a seguir conmigo con este tipo que tengo… estas bragazas de Bridget Jones que llevo no conseguirían poner ni al Sr. Román (el portero soltero de 60 años que teníamos en el portal de nuestros padres)… Si me miro y me dan ganas de escupirme… Gorda, gorda, gorda más que gorda y asquerosa!!!!!!!!

Cuando acabó con el monólogo acerca de su recién inaugurada silueta como consecuencia de un embarazo de siete meses, conseguí pedirla que me explicara que estaba sucediendo.

- “Pau, es David que me la está pegando con otra…”
- “ a ver, como te la va a estar pegando con otra? Es imposible, si bebe los vientos por ti… “
- “los bebía Pau, los bebía… ya no hija mía… no sabes lo que es levantarte todas las mañanas y ver la deformidad esta que me persigue a todos los lados… que en la bañera no me veo los pies y cuando meo… no me veo… ya sabes…Abrir el armario y ver que mi preciosa ropa de la 36 no conseguiría metérmela ni en un brazo. Verme las tetas como dos zarrios, como dos cántaros de leche. Pensar que mi única ilusión al llegar a casa es meterme entre pecho y espalda un bocadillo de nocilla. Verme las manchas que me han salido en la cara….”
- “¡¡¡paraaaaaa el carro!!! María, reina, que estás embarazada. Reconozcamos que no estás en tu mejor momento físicamente, pero chica es lo que tiene, no haberte preñado…”
- “ya, pero hoy mismo he visto a Nieves Álvarez en la tele y estaba preciosa… Y encima trae dos!!!!”
- “niña no te fíes de las de tele, que están todas retocadas…”
- “Bueno Pau, a lo que vamos, que no me vas a convencer… David tiene otra. Te leo el mensaje que le he pillado…”
“ Todo reservado. Confía en mí, que he escogido
la más bonita. Reserva del 19-21 de octubre.
Llámame cuando puedas y te cuento más detalles”

Ufff, no podía disimular mi cara de asombro… No daba crédito… el perfecto David se la estaba pegando a mi gran amiga… Era un cerdo, un baboso y un cabrón… Pobre María, encima preñada…

- “¿María, tienes el número del móvil desde el que han mandado el mensaje?”
- “Si… toma llama desde tu teléfono, no sea que esté con él y vea mi número…”
- “Anda, no seas histérica…” (intenté calmarla a sabiendas que la estaba engañando…)

Llamé, pero el teléfono estaba apagado.
Se me encendió la bombilla, no pensaba estarme quieta sin quemar todos los cartuchos…
Llamé a Gabriel (mi jefe) para que me diera el teléfono de Roberto, un directivo de Movistar. El jodido Lucifer (Gabriel) empezó a echar pestes por su boca cuando le dije que no podía decirle para que necesitaba su teléfono…

Llamé a Roberto, un muchacho majísimo, para que me hiciera el favor de ver si ese teléfono era Movistar y en ese caso averiguarme todo lo que pudiera sobre esa línea. Me empezó a comer el tarro con todo el tema de la protección de datos y blablabla… Y yo en mis trece… Así que al final me tocó prometerle una cena o una comidita rápida… (ejem ejem, en el buen sentido de la palabra…)

¡Y voilá! Hizo sus pertinentes llamadas y a los diez minutos me llamó…

- “Pau, es un teléfono que está a nombre de Inés A.C. C/ María de Molina nºX.”
- “muchas gracias Rober (como si fuésemos íntimos)”
- “bueno, pues me debes una cenita…”
- pipí-pipí-pipí (más vale colgar a tiempo que rondar un año)

A María le salía humo por las narices como a los búfalos (también lo de búfalo por el tamaño y por los posibles cuernos) y a mi también, para que negarlo… Quería coger a ese cerdo y cortarle las pelotas para hacerme un collar de cuentas… Encima que me la deja hecha un adefesio va y le pone la cornamenta…

David estaba en el fútbol, supuestamente…
Volvimos a llamar al teléfono y seguía apagado.

Ni cortas ni perezosas nos presentaríamos en casa de esa tipeja… Estaba todo pensado…

“Esperamos en la puerta, dentro del coche como en las películas, cuando salga David del portal le pateas la cara (si la tripa se lo permitía), le pides la separación (o lo que se pida cuando no se está casado). Subimos a casa de la zorra de Inés y le enseñamos lo que David lleva “de serie” (baby on board). Tú te quedas con la casa y además David te pasará una pensión mensual de 300.000 de las antiguas…."

En un ataque de euforia va y me suelta: “eso eso, y a mi niña la sacamos entre tú y yo adelante… ¡que no nos hace falta nadie más!!!”

Para el carro otra vez, no vayamos a pasarnos de la ralla… Que yo a la pequeña hasta te la bautizo si quieres, pero eso de ir en plan pareja lésbica no me va mucho…”

Me pongo al gabardina, no porque hiciese frío, sino porque la situación lo requería para darle más ambiente londinense, cogemos el coche y allá nos dirigimos cuales Sherlock Holmes y Watson.
Llegamos a la puerta donde un yacía un luminoso que indicaba “VIAJES MARSANS

- “Uhyhyhy Pau, que la hemos vuelto a cagar… que lo mismo es una sorpresa de un viaje o algo… que el día 20 en nuestro aniversario…”
- “Elemental, querida Watson…”- dije dando la última calada a mi cigarrillo…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Reina,
Que bueno. Yo soy como tu amiga María. Mi marido me llama "La mora", si tu supieras las que hemos tenido por mis celos... La última este verano, por culpa de una compañera de trabajo de él, pero sigo pensando que le gusta y eso no se me va de la cabeza.
De todas formas dile a María que cuando estamos embarazadas no tenemos control sobre nuestras hormonas y te hacen jugar unas malas pasadas. Que no exagere tanto, que seguro que está guapísima. ¿Cuando va a tener unas tetas tan firmes como cuando estás embarazada? Yo firmaba porque se me hubieran quedado así. Y encima como los labios se hinchan no hace falta ponerte colágeno. Otras cosas son peores pero que piense que es pasajero y todo vuelve a la normalidad. Ah, por cierto, a mí también me ha hecho madrina mi amiga y lloré como una loca cuando me lo dijeron.
Besos guapa.

Ellyllon dijo...

Estaba claro.

Será que es porque sabe más el diablo por viejo que por diablo, pero si la transcripción del sms que le pilló maría a David es exacta, estaba cantado que no eran cuernos.

De todas formas...la de cosas que se hacen por una amiga...hasta violar datos que son confidenciales!!!! jajajajaajajaja

Si es que siempre hay que tener padrino, que dicen en mi tierra!! jajajaajajaja

(yo por si acaso, a llevarme bien contigo, eh Sherlock???!! jajajaaj)

Besososossosososso
Elly

BACCI dijo...

Ohhhhhhhh que tierno, mi marido tiene muchas cosas pero el tema detallitos y romanticismo no se lo enseñaron sniff

Pau Gaultier dijo...

Holaaaaaa!
Lucía guapa, los celos están bien pero en su justa medida... Todas somos un poco "Marías" en el fondo.
Yo la veo guapísima de cara, no se si será amor de amiga, pero la veo preciosa...
Q tal tu niña?? dale besitos de mi parte.

Ellyyyyyyyyy!!! el mensajito venía a decir eso...no se si era exacto, pero casi si (lo leí 100 veces en busca de pistas).
No es la primera que hacemos así, una vez a un novio mio espiando en la puerta de su casa, prismáticos incluidos, y haciendo llamadas a casa de sus padres haciendonos pasar por vendedoras o antiguas compañeras de clase para sacar información...
Es que no me fiaba de él, aunque luego mis celos fueron más que justificados...jejeje

Hi Bacci, el romanticismo y detallismo en los hombres es una asignatura pendiente. Le voy a proponer a ZP que en vez de educación a la ciudadanía imparta esa asignatura... Es un mal común hija mía...

Uma, palabrita que es real y contada a tiempo real. A ver, por supuesto hay detalles ficticios para no descubrir a nadie... ya sabes...
Como le he dicho a Elly, no es la primera vez que hacemos de detectives... Estoy por cambiar de profesión... Me hago autónoma y de detective...

Un besazo chicas!!!!
Muuuaaaak!!!

BACCI dijo...

ja,ja Pau, yo la pagaría con gusto aunque fuera actividad extraescolar!!!!!!!!

Cruela DeVal dijo...

Hija perdona que voy de culo...
Bueno pues los celos a mi no me van ni un poquito, porque yo estuve saliendo con un celoso y fue horroroso, no es que me pegaba y esas cosas, pero la forma en que siempre se las apañaba por tenerme controla me podía... y el sufría mucho.... yo no porque pasaba pero en fin eso acabó con nuestra relación... ahora somos buenos amigos....
besos

Mariquilla Terremoto dijo...

Jajajaja, me he reido... me imaginaba que terminaría de esa manera.

Pero vamos, que a detectives no os ganan eh?

Por cierto, muy maja tu amiga.. me hace gracia como lleva el embarazo!!

Un beso
Mariqui
x

Anónimo dijo...

Los celos son terribles y más en el embarazo.Yo no soy celosa, pero un novio que tuve lo era en exceso y por eso rompimos.

Yo no tengo instinto maternal

Besos!!

Anouck

Pau Gaultier dijo...

Bacci, propongámoslo, no perdemos nada y si nos sale, imagínate a la de mujeres que haríamos felices. Ayer se lo dije a mi M y su contestación fue que habría que dar también clases a "determinadas mujeres" para dejar de ser arpías, que te parece? No se si no lo diría por mi...

Cru! joder es que eso cansa. La llamda a todaas horas ¿donde estas? ¿que haces? y ¿con quien?. Eso es horroroso...

Mariqui!!! a mi es que me encantan todas las series, libros, pelis... de investigaciones, y hay veces que lo traspaso la frontera de la ficción... jajaja

Anounck, cuanto tiempo nena!!! vamos se de ti, porque te veo comentar a la Divina... Me alegro de verte...
Muchas relaciones acaban hechas añicos por culpa de los celos.
Instinto maternal??? puffff, que es eso?? me gustan los pekes pero para un ratito.

Besos a todas!!!
Muaaaak!

Carnmars dijo...

Ay Pau q tarde llego....

Jajajajaajaja me ha encantado tu post...no se pq me imaginaba q seria algo de eso, claro q yo en vuestro caso hubiera pensado lo mismo...

Besicos.