viernes, 11 de enero de 2008

CHANGE OF LIFE...

Hola corazones…

En primer lugar pediros disculpas por llevar desaparecida tanto tiempo, por vuestras casas he intentado ir pasando para dejaros un saludo pero me ha sido imposible actualizar hasta hoy.
Las razones vais a entenderlas muy bien, al menos eso espero…

Mi vida va a experimentar un cambio radical en breve.
Necesitaba un cambio, una motivación, una ilusión nueva, ya que desde un tiempo a esta parte tenía la sensación de que tenía todo hecho, así que siguiendo la estela de Coco (cariño da señales de vida…) dejo Madrid, dejo el trabajo, dejo mi casa y dejo la mitad de mi vida para acompañar a mi otra mitad, es decir, a mi M.

Hacía tiempo que lo habíamos hablado y siempre por mi parte todo eran interrogantes y dudas. A ver…yo tengo un buen trabajo, bien pagado, en el que estoy a gusto y valorada pese a todas las pegas que ponga día tras día. Tengo aquí a toda mi familia, a mis amigos, mis tiendas de confianza donde me llaman por mi nombre, puedo ir sola a un bar a tomarme un café sabiendo que tarde o temprano aparecerá alguien a quien conozco del barrio o donde puedo hablar con la camarera que nos conocemos desde hace mil años….

Todo eso va a cambiar, voy a suprimirlo por irme con él.

Voy a empezar desde cero. Buscándome un trabajo, haciendo de otra casa mi nuevo hogar, haciendo nuevas amistades en un sitio totalmente nuevo y desconocido para mí… en fin empezar de nuevo mi vida.

Una vida que era cómoda, que no me faltaba de nada, que me permitía mil caprichos, donde vivía sola sin dar explicaciones a nadie y ahora todas esas dudas abordan mi cabeza constantemente como dardos haciendo que un nudo en el estómago llegue a asfixiarme.

¿Estoy contenta por el cambio? No lo se… Lo único que se a ciencia cierta es que estoy contenta por irme a vivir con la persona que quiero, con la persona que en estos meses me ha hecho sentir la persona más especial que existe en la faz de la tierra, la persona que ha soportado mis rarezas, mis berrinches y mis cambios de humor con una buena cara consolándome a base de cariño, con la persona que ha hecho que sea necesario un cambio en mi vida, con la persona que ha hecho ilusionarme con el tema del compromiso, la madurez y la familia.

Mi familia se ha tomado esto como un jarro de agua fría.
En el trabajo se han quedado con la boca abierta, ofreciéndome el oro y el moro por no dejarles.

Pero la decisión esta tomada y en menos de un mes estaré fuera de Madrid, aunque no lejos (creo que eso no lo soportaría). Me iré a menos de una hora, pero me iré y ese paso me está doliendo muy dentro.

Por eso mismo no tengo tiempo para nada, estoy con mil líos, solucionando cosas, buscando piso, guardando mis recuerdos en cajas, buscando alguien que me sustituya en el trabajo, consolando las pataletas de mi madre, aguantando los lloros de María e intentando hacerme a la idea del giro que voy a dar, que con eso ya es bastante…

Así que eso chicas… voy a seguir por aquí, aunque hasta que me centre y me estabilice frecuentaré menos mi casa, aunque las vuestras las intentaré seguir visitando cada día y si por alguna no me paso, espero que me disculpéis y que me deis un toque de atención.

Uhyyy, esto me ha quedado como un poco despedida y no es así ni mucho menos. Me apetecía contarlo y desahogarme con mis amigas virtuales ya que de cara a los demás tengo que dar la imagen de fuerza y firmeza a la que he acostumbrado a todos, aunque por dentro me muero por decir: “estoy acojonada”


Nos vemos pronto. Os visitaré cada día y os iré poniendo al corriente de todo. Lo prometo.

Mil besos a tod@s

Pau G.

27 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Eres valiente, no todo el mundo es capaz de dejar una situación cómoda, en busca de un poquito más, eso que diferencia la monotonía de la felicidad!! mucha suerte!! y ya nos contarás como van los cambios

Nais dijo...

Mucha suerte amiga. Seguro que donde vas tendras todo lo que tienes ahora y mucho más. Y estando a solo una horita puedes ir a tus tiendas de siempre a comprar y volver cuando tengas añoranza. Yo tambien me sali de madrid para poder tener una casa mas decente ya que me hipotecaba de por vida. Y se esta bien. Y como tu yo tambien estoy a unos 45 min de madrid y cuando me entra la morriña me doy una vuelta. Bueno que nos cuentes como sera tu nueva casita, como te va con las entrevistas, la mudanza... todo todo.Besazos.

Tam dijo...

Pues hija te digo lo que todas: MUCHA SUERTE. Normal que estés acojonada y tengas tus dudas pero lo importante es tener narices para hacer lo que una cree que es mejor (y más cuando va en contra de las opiniones de los demás) y lanzarse.

Quien no arriesga no sabe ni lo que se pierde ni lo que le espera. Yo soy una más que lo dejó todo atrás por él, y aunque ya haga años y a veces todavía eche de menos lo que tenía, no me arrepiento.

besos

DINA dijo...

Pau !!! Que alegría !!!!! Me parece genial.
Yo, como Tam, fui otra de las que lo dejó todo atrás por mi churri.
Dejé un trabajo estupendo, muy bien pagado, y encontré otro mejor. Dejé mi pisito de soltera, cuco, monísimo, y ahora vivo en una casa preciosa, dejé mi vida de soltera, mi libertad, y ahora vivo muy feliz al lado de mi amor y sigo siendo libre. Mi familia sigue a mi lado, aunque nos vemos menos, mis amigos, los de piel, siguen estando ahí, y siempre lo estarán... y las tiendas... tiendas hay en todas partes y si eres buena clienta, a las dos veces ya te llaman por tu nombre.

Pau, solo puedo decirte que me parece genial la decisión que has tomado, que si es para vivir con tu amor, adelante, que tu casa, tu vida,tus amigos y tus tiendas se quedan donde están y siempre podrás volver, y aunque seguro que al principio lo pasarás fatal, el amor y la ternura te compensarán !!!

FELICIDADES y te espero para que nos expliques todos los detalles de tu new life !!!!

Besos cariño.

S. dijo...

Hay q der muy valiente para hacer lo q vas hacer... Pero si tu crees q merece la pena... adelante!!! y muchísima suerte.

Besos.

Ellyllon dijo...

con dos ovarios, sí señor!!!!jaja

Esa es mi Pau!!

Niña, vas a tener mucha suerte porque tu no eres una cabecica loca, y si has tomado la decisión por estar con tu M, es que tu M lo merece y seguro que compensará esas morriñas de familia, amigas, tiendas y cafeterías.

Mantenía la ilusión de que te acercaras en tu cambio al país que no existe, pero si vas a menos de una horica madrid, no te acercas a mis terrenos jejejejeejejej

Bueno, espero que nos vayas teniendo al día cada vez que puedas. Ya sabes que te deseamos lo mejor tía guapaaaaaaaa!!!!!!!

Besazos
Elly

Cruela dijo...

Vaya sorpresón, que calladita de lo tenías... buen pues que yo me alegro mucho por tí... no tengo consejos ni lecciones,sabes que yo también di el salto y lo dejé todo por ir a vivir con Mi C y a mi me saliço muy bien... así que siempre pienso que hay que saber liarse la manta a la cabeza y por lo menos no quedarse con las ganas....
Así que tu adelante y sé féliz, ya verás que todo te saldrá bien, te esperamos, no te olvides de contarnos tus aventuras
Besos

Betty Boop dijo...

Que valiente eres!, y te admiro por ello, pero si tu sientes que tu destino está con el, adelante, a tu familia la tendras siempre, trabajo se puede buscar en cualquier sitio, así que te deseo toda la felicidad del mundo.
Ojala yo fuese tan valiente, yo pronto me voy a ir a vivir con mi chico, no cambio de ciudad ni de trabajo ni nada, y así esto acojonada también, pero supongo que hay una persona que es la que hace dar estos pasos tan importantes.
Espero que de vez en cuando nos vayas contando como te va. Muchos Besitos.

BACCI dijo...

Di que sí, que quién no arriesga no gana!!! Espero que una vez pasado el tiempo de cambios (que por definición es estresante y en el que todo son dudas) veas que ha sido el mejor camino q podias tomar.

Muchos besos y ves contando ehh!!

Mariquilla Terremoto dijo...

Jo, nena.. que te voy a decir yo de los cambios??
Pero si es para mejor... bienvenido sean!!!

Date tiempo, paso a paso... y veràs como te adaptas y todo sale bien.

Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida y veràs que a veces no hay que pensar tanto las cosas... cuando tu corazòn te dice que lo dejes todo por algo serà...
Un beso
xxx

Mys dijo...

Mucha suerte compañera bloguera, estoy segura de que serás muy felíz.

lyra dijo...

En primer lugar, enhorabuena por la decisión, simplemente haberla tomado ya demuestra lo valiente que eres!
Y en segundo lugar... MUCHA MUCHA SUERTE!!!!
Cambiar siempre es es dificil, pero cuando el motivo es tan importante como para seguir a la persona a la que quieres y ésta va a estar a tu lado, las dificultades se minimizan.
Espero que tengas muchisima suerte y estoy segura de que el cambio va a ser muy bueno!!!
Espero que nos cuentes cómo te va todo y que, vayas donde vayas, no te olvides de seguir alegrándonos con tus historias!
Un beso!!!!

Pau Gaultier dijo...

Hola chicas!!!
Gracias por vuestros comentarios de apoyo... Reconforta mucho saber que por tu situación ya han pasado antes muchas personas... y que les ha salido bien... (Dina y Cru me he acordado mucho de vosotras...)

Madre mia, da miedo ver mi casa... lleno de cajas y bolsas, y lo peor de todo es que aún no tengo donde llevarlas... jajajaja.
Esta tarde voy a ver un piso, parece que tiene buena pinta por internet, pero veremos a ver. Lo bueno de esto es que puedo tener un piso el doble de grande a la mitad de precio...

Ya os contaré...

P.D. me alegra mucho tener a todas mis chicas juntas dejándome un comment. Me faltan Coco y Lucía que andan desaparecidas.
Chicas dar señales de vida...

Miles de besos para todas!!!
Muuuak!

Anna dijo...

A veces hay que estar "acojonada" para darse cuenta que hemos hecho bien con la decisión tomada. Si nos diese igual, mala cosa.
Eres valiente y fuerte, así que este nuevo cambio te venrá fenomenal y podrás volver a conseguir la "estabilidad" que ahora mismo tienes.

Un besote enorme!

Anna.

Candy dijo...

Nena, qué sorpresa! Me alegro mucho por ti, no tengas miedo, que seguro que el cambio es a mejor, ya verás. Además que tampoco te vas tan lejos, cuando te entre morriña te acercas por aquí y ya está.

Cuéntanos cómo va todo y que espero que seas muy feliz guapa.

Un besazo

Ellyllon dijo...

Nena, llamo a la agencia ya pa la mudanza?? jejejejeje

Cómo va todo tesoro???
Ay que ver cuántas cosas acumulamos con el paso de los años, eh??????

Un besote y si hay que ir a ese pisico de interné a limpiar ventanas o azulejos, dímelo!!!
Llamo ahora mismo a una empresa de limpieza en 24 horas!!! jajajajajajajjajajajajajaja

Un besazo Pau!!!!
Elly

DINA dijo...

Ains,que la Elly se me ha adelantado !!! Somos como almas gemelas...

Como va la Change of Life ????

Cuantanoslo nena !!!

Besos y me alegro mucho por ti

Anna dijo...

Mil gracias por tus ánimos!!! Poco a poco voy viendo el fondo, y que de un plumazo haya perdido el disco duro del ordenador, 6 años de mi vida, hace que piense que ya es hora de borrar todos esos teléfonos y direcciones de correo electrónicas que no uso o que no quiero usar porque "me hacen daño".

Con las mexicanas FENOMENAL!!! Eso sí, terminé cansadísima y con una falta de sueño horrorosa ¡es que quería que viesen todo!

Un abrazo muy grande desde el Mediterráneo!

Pau Gaultier dijo...

Hola chicas!!
Estoy bien, pero muuuy agobiada!!!!
Mirar en el trabajo toca impuestos y dejar los cierres casi hechos, me han metido una chiquita jovencita jovencita que hace que pierda mucho en enseñarla... es normal, pero joer que voy con el tiempo justo!!!
He prometido quedarme hasta finales de febrero para dejar todo encarrilado.
Con la búsqueda de la casa de p-e-n-a... todo lo que vemos es espantoso. Hemos visto solo una que nos ha gustado, pero solo la venden y claro hasta que yo no venda mi piso no puedo comprar nada más... y las cosas no están ahora nada fáciles...

La familia de mi M es para mear y no echar gota... esa madre... es es es es una bruja!!!!! y las hermanas... madre mia...
No me ponen las cosas fáciles, no paran de repetirme que no entienden porque su niño tan de repente se va de casa a vivir con una extraña... ¡diossss, me dan ganas de ahogarlas!!!!

Mi padre está que trina, mi madre me ha retirado la palabra temporalmente, mi tia me está ayudando a hacer la mudanza, es decir... todo lo que la gusta se lo va llevando a su casa...

De todas maneras esto da para un post y de los largos, prometo que en cuando me tranquilice un poco os pongo al día de todo... si no he acabado ingresada en Ciempozuelos antes...

Besitos y gracias por preocuparos!!!
mmmmmmmmmmmmmmuuuuak!
Os quiero!!

Tam dijo...

Uff hija bienvenida al club de las suegras odiosas!! Del cual soy presidenta. Bueno esperemos que mejoren las cosas, todo es cuestión de adaptarse y de hacerse a la idea, tanto para la familia suya como la tuya.. esque la gente no es amiga de los cambios radicales para nada.

Y suerte con la venta de la casa, que ahora como bien dices es un momento jodido para eso pero bueno a ver que sale, no?

Nena, yo intento quererme, pero esque no se, no me sale. Creo que no me gusto.

besos

Tam dijo...

Cualquier chica más o menos normalita puede currar pasando ropa o haciendo de azafata en una agencia, te lo digo yo. No hace falta ser nada espectacular, solo decidirte a hacerlo y si te digo la verdad no soporto ese trabajo y quiero dejarlo.

No me parece suficiente motivo para estar contenta conmigo misma.. me gustaría haber estudiado muchas cosas, me gustaría ser capaz de ver la vida de otra manera, me gustaría ser optimista, tener seguridad en mi misma y no dudar por todo, me gustaría tener capacidad para improvisar, me gustaría dejar de experimentar con mi pelo para verme más guapa, me gustaría tantas tantas cosas que no caben en este comentario. En definitiva no me gusta como soy, y me cambiaría por cualquiera. La mayoria de las veces quisiera ser otra persona.

Pero gracias por los ánimos eres un cielo.

Carnmars dijo...

Neni mucha suerte!!!...eres muy valiente y seguro q todo te va a ir genial!!!

No desaparezcas del todo y cuentanos eh!!!

Besicos.

Pd: Gracias por tu apoyo!!!

Carnmars dijo...

Neni como va todo???...espero q genial!!!

Besicos.

DINA dijo...

Pau, por favor, quieres actualizar de una vez y contarnos como va todo ?????????????????????????????

Me tienes en un sinvivir en mi misma !!!

Ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo.

Veïna dijo...

Felicidades!!!

Os deseo mucha suerte en la vida que habéis iniciado juntos.... aiiiiiiiiii el amor...

Una hora???? eso no es distancia muchacha y te lo digo yo que sé bien de lo que hablo.

Además los cambios suelen ser buenos, y si no te gustan pues siempre puedes volver a tu vida anterior.

Petonets

Anna dijo...

Oye...cuéntanos cómo van esos "cambios"!!!!

Besitos fuertesssssssss!

Anónimo dijo...

Dios! se puede ser más pija! que grimilla da el blog.