lunes, 11 de febrero de 2008

AND THE "ARTE Y PICO" GOES TO...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me han otorgado un premio!!!!!!!!!!!!!!
Mi queridísima Elly me ha entregado mi primer premio… Me ha quitado la virginidad en lo que a premios se refiere, y yo estoy loca de placer.
Y lo que más ilusión me ha hecho a parte de la estatuilla en sí, han sido las palabras que me dedica.
¡Elly, eres un cielo y sabes como arrancar una sonrisa a cualquiera, jodía! Si no fuera por tu M y mi M, ya me hubiese cambiado de acera, me hubiera ido a la huerta y a vivir que son dos días!!!

Poquito más tengo que decir… que de nuevo gracias a mi “Pe” particular por su estatuilla y por su puesto a todos los que me leéis cada día, a todos los que dejáis vuestros comentarios, a todos los que estáis ahí detrás, porque sin vosotros todo esto tendría la mitad de sentido.

Bueno, pues allá va, ahora queda la tarea difícil que es el entregar los premios (con lo fácil que es recibirlos!!).
Este premio llega a través de http://arteypico.blogspot.com y las reglas son las siguientes:


1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.


4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.


5) Exhibir estas reglas


Y ahora al puro estilo Juan Tamariz…. Tatachaaaaaan tachaaaaaaaaaaaan (música de violín de fondo) aquí van mis nominados como artista revelación en el mundo bloggeril:

1.- Bacci (http://bacci-docevitta.blogspot.com/), porque como ya le dije en un comment tiene una facilidad única para hacer de todo una historia y plasmarla en su blog. Hacer de una “tragedia” una comedia. Porque es un encanto y porque tengo una cita pendiente con ella.

2.- Dina (http://mividaenuncollage.blogspot.com/), porque es la única persona que conozco con la capacidad de sacar a lo negativo su parte positiva. Porque irradia una felicidad contagiosa. Porque te hace sentirte la persona más afortunada que existe en la faz de la Tierra con sólo leer uno de sus post y porque tenemos muchas cosas en común y consigo verme en ella cuando la leo.

3.- Carn (http://carnmars.blogspot.com/) porque aunque lo que realmente se merece yo no se lo puedo hacer llegar, espero que este premio consiga hacerla un poquito feliz. Porque con esto quiero suplir el abandono al que la tengo acostumbrada últimamente (me perdonas nena??) y porque me han enganchado mucho sus historias.

4.- Nais (http://lamasnais.blogspot.com/) porque ha sido una de las últimas incorporaciones a la familia blog, pero no por ello menos leída ni menos querida.
Porque también cambió su vida en su día como lo va a hacer la mía, porque tiene una niña que es una preciosidad y porque es única mandando mensajes de ánimo.


Me ha sido muy difícil porque todas tenéis vuestro premio ya y aunque no quería repetir ha sido imposible.


Mil besos para todas!!!!

P.D. Empieza la cuenta atrás… estoy de los nervios… A este paso me veo como la Mosquera ingresada en Ciempozuelos y hablando con las ventanas…

Muuuak!!!!

Un momento... me he dado cuenta que sólo he entregado cuatro premios y me queda uno... ummm... vale...

EL quinto se lo doy a alguien que no tiene blog, pero que ha sido una fiel seguidora desde mis comienzos: Lucía.

Lucía reina que te hecho muuuucho de menos, que espero que todo te vaya de lujo, que hayas encontrado un trabajo a la altura de lo que te mereces y si no es así espero que lo encuentres ya, para así tener una ventana para asomarte a mi casa, que ya lo sabes que también es tuya.

Muchos besos guapa.

21 comentarios:

Betty Boop dijo...

Enhorabuena por tu premio guapa, desde luego que te lo mereces. Como te va todo, has terminado el vestidor, te has instalado ya en tu nueva casa, yo ando ahí ahí con un pien en casa de mi chico y otro en la mía,esto de las mudanzas es de locura no?
Un beso.

aunqueyonoescriba dijo...

Enhorabuena a tí y a las premiadas, nerviosa ya con los próximos cambios!

Ellyllon dijo...

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué sagerá la cría!!!!
jajajajajaajajajaja

Si te he dedicado esas palabras es porque creo en ellas como creo en tí.
No suelo dorar la píldora que se dice, así que sólo quiero decirte que eres muy hermosa por dentro y por fuera y que tengas fe; porque aunque parezca que la mierda flote siempre (léase suegastra y cuñastra jajajaja), al final del cuento, la cenicienta siempre se queda con el príncipe en su castillo-ático comiendo ostras BIEN depuradas JAJAJAJAJAJAJAAAJAJA

Dios, soy incorregible!!jejeje

Besos miles Pauuuu!!
Elly

Marisabidilla dijo...

Enhorabuena a los premiados!! Y me uno al club de tus seguidoras.

Besitos!

Ely dijo...

Eres la que dejaba Madrid para irse a unos cuantos km?
Bueno, da igual, un premio esteticamente feo, pero seguro que con un gran valor sentimental. Enhorabuena, y gracias por la visita

BACCI dijo...

NENAAAAAAAAA q ya no entraba pensando q habias hecho un parón!!!!!!!! felicidades por el premio y gracias por el mío (ni idea de como cogerlo pero lo agradezco igual). Es cierto q nos debemos una cita eh!!!!

Nais dijo...

Pau esque tu te mereces este premio porque arte tienes un rato. A mi me ha enganchado mucho tu blog desde que te descubri y estoy esperando a que te instales en tu nueva vida para que vuelvas a actualizar más a menudo.
Gracias por darme el premio. Viniendo de ti es un honor para mi.
Mil millones de gracias y miles de besos.

Carnmars dijo...

Pau muchas gracias por el premio...nena no te preocupes q aquí sabemos q estas muy liada y no te lo tomamos a mal!!!

Que arte el tuyo guapa!!!!...ya queda menos, MUCHA SUERTE (aunque se q no la necesitas)!!!

Besicos.

Cruela dijo...

Qué tal veo que la emoción del premio te ha embargado....
La verdad es que te lo mereces tanto por tu blog que por los maravillosos comentarios que nos dejas siempre....
Lo dicho que la mudanza te sea leve
Besos

Tam dijo...

Dicen que los cambios son buenos y necesarios.. chan chan aquí hay una gran expectación por el tuyo, ya lo ves!

Besos

DINA dijo...

Pau cariño !!! MUCHAS GRACIAS

DINA dijo...

Hija, que no se que paso, que se publico la mitad del comment

En fin, que tu te mereces todo lo bonito que te pasa, y que me encanta que me hayas pasado el premio.

Un beso y a la vuelta de mi viaje me pongo al dia.

Besos mil guapa

Lucía dijo...

Bueno, casi lloro de alegría, que te acuerdes de mí. De verdad, estoy agradecida y emocionada de verdad. Muchas gracias guapa, si echo de menos trabajar,es sobre todo por no poder seguir tu blog todos los días (aunque no te actualices todos los días). Estoy de verdad alucinando. Gracias.
Mi vida es la típica de ama de casa, mis comidas, mi niña, mi plancha y esas cosas. Poco glamour, pero de verdad que estoy disfrutando (hasta que acabe hasta la coronilla). De momento no estoy buscando trabajo, tengo paro hasta noviembre y ya veré que hago. Gracias por la nominación, sabes que no tengo blog, y que por tener no tengo ni internet en casa, me conozco, tengo el vicio en los genes, y como lo ponga me cuesta el matrimonio. Voy a leer un poquito el blog y ponerme al día. Muchos besos guapa, Yo también me acuerdo mucho de tí.

Lucía dijo...

Bueno, acabo de ponerme al día. Enhorabuena de corazón. Me parece muy valiente la decisión que has tomado, muy valiente, eso es amor, del bueno.
mi madre siempre dice "Quien no arriesga, no gana" y es una verdad como un templo. Respecto a la suegra, llevarlo con toda la paciencia del mundo mundial y sobre todo y mira que es difícil, que no os afecte a vuestra relación, estais por encima de todo eso. Te vas cerquita de Madrid, así cuando tengas mono, te coges el coche y a darte una ración de mami, que a veces hace falta.
Mucha suerte en tu nueva vida y se muy felíz, que lo mereces tesoro.
Besos

Carnmars dijo...

Feliz finde y convivencia!!!!

Besicos.

Audrey dijo...

Hola Pau! Eenhorabuena por tu premio. Nunca me había pasado por tu blog pero me ha gustado lo que he leído, intentaré ponerme al día. Acabo de leer tu post anterior y es buenísimo. Presiamente hoy he publicado uno sobre el apasionante mundo de los suegros http://elblogdeaudrey.blogspot.com/
Seguro que te suena

Enhorabuena de nuevo

Carnmars dijo...

Otro viernes más te deseo feliz finde!!!(q conste q paso más amenudo para ver si has actualizao, pero no te comento simpre por no parecer cansina!!!)

Te echo de menos!!!

Besicos.

Veïna dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde estás????????
Da señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Petonets

Armandozzz dijo...

Enhorabuena a los ganadores..

Tam dijo...

Estooo.. ¡Hola!

Ellyllon dijo...

TOC TOC?¿?¿?¿???

Nena, nos hemos mudao ya???
Estamos de luna de miel y por eso estás fuera de cobertura???

Aaaainnnsssss, sé que lo sabes, pero igual te lo digo:

TE ECHAMOS DE MENOOOOOOOOOOOS!!!!

MILES DE BESOS BOMBÓN!!!
Elly