jueves, 31 de enero de 2008

MONSTER IN LAW

Mi M tiene una madre…

Hay madres y madres, al igual que hay suegras y suegras. Pero casi todas por majas que sean al principio, por sonrisas que nos regalen, por detallistas y por cumplidas que parezcan, pasado un tiempo sacan la parte cruel y despiadada y pueden llegar a convertirse en el mismísimo diablo.
Yo he tenido suerte en eso, mirar… conmigo no ha tenido ni un escueto minuto de gloria para deleitarme con una sonrisa, ni para hacerme sentir cómoda en su casa para luego acabar arrebatándome la confianza, no… Conmigo desde el principio ha sido un bicho.

El día de la presentación oficial, yo muy educadita, llevé un detallito a la madre y una botella de vino al padre. Sabía que la hermana estaba embarazada de tres meses así que también tuve el detalle de llevarle un juego que contenía un babero, unos patucos y no se cuantas chuminadas más… Resultado: la madre ni desenvolvió el regalo, la hermana no abrió la bocucha esa que tiene plagada de hierros y el padre y yo nos bebimos enterita la botella de Arzuaga.

Yo suelo ser muy bocazas y muy del lema “si no hablo reviento” y si encima llevas una copita de más… Ese día tuve la primera movida con mi M (que no la última), no hicimos más que cerrar la puerta del coche cuando mi cabeza empezó a dar vueltas abducida por una tal “Caroline” y de mi boca salían palabras y espuma a raudales.
No me valió de nada decir que su madre y su hermana eran unas auténticas zorras.

Mientras estaba en su casa me acordaba del blog, de su nombre, “Mi diablo se viste de Armani” y aquello parecía una revelación. Allí estaba yo delante de un demonio vestido de Armani, alta y espigada, con la cara retocada y rubia. La verdad, una mujer con mucho estilo. Al otro lado estaba Cristina, su hermana y a su vez hermana también de Roger Rabbit. Unos dientes como una cobaya recubiertos de hierros para intentar enderezarlos.
También alta y muy morena como mi M. Embarazada de tres meses y con un culo como si llevara ahí la tripa.

No han llevado bien ningún miembro de su familia que nos vayamos a vivir juntos. La madre nos ha dedicado perlas del tipo: “podríais contar conmigo si hubieseis hecho las cosas como Dios manda…” “no entiendo como mi hijo, tras una relación de tantos años a los pocos meses de conocerte se va contigo a vivir”…


Yo por ahora sigo bien con él… hasta que la suegra nos separe…

Ya tenemos un piso, un ático bastante mono con una terraza muy grande. Me estoy llevando poco a poco cosas para allá, vamos a usar bastantes muebles de los que yo tenía aquí porque la verdad es que estaban nuevos.
Vamos a hacer un poco de obra en el piso, os explico… mi sueño siempre ha sido tener un vestidor en orden así que el piso tiene tres habitaciones y vamos a comunicar la principal con la más chiquitina para hacer el vestidor. Suponemos que en pocos días esté acabado.
Mi piso de Madrid es otro cantar, he elegido muy mal momento para venderlo, así que he decidido que para malvenderlo se lo malvendo a mi hermano, y me voy quitando complicaciones de encima.

En el trabajo la chica nueva es muy maja y la verdad que por ahora pilla todo a la primera, estoy contenta porque me voy sin la sensación de hacer una putada a nadie, así que el 28 de febrero es mi último día en el trabajo… y os aseguro que me da una pena horrible… ¡quién lo diría con todo lo que he despotricado sobre todo quisqui…!


Bueno chicas siento teneros tan abandonadas, pero en el trabajo he tenido mucho jaleo con los impuestos y no podía prestaros la atención que merecéis…

Mañana me voy a esquiar con unas amigas a Saint Lari (se escribe así Cru??), vuelvo martes así que os sigo informando a mi vuelta, ok???

Mil besos para todas y muchas gracias por vuestros empujoncitos!!

Muuuak!

17 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

te mando carretillas llenas de paciencia... que con esa suegra te va a hacer falta...

Anónimo dijo...

Ay hija demivida teniendo un vestidor.. ¿A quien le importa una suegra cabrona??

Suegra y cuñada, te ha tocado el pack llévese dos arpías al precio de una pero estoy segura de que con el tiempo no van a tener más cojones que rendirse. Le verán la cara de felicidad a tu M y sabrán quien es la responsable, lo que pasa que la gente en general todavía tiene mucho recelo a como deben empezar (y a veces acabar) las relaciones.

Además las suegras tienen que hacer su papel. Seguro que las hay encantadoras; pero primero fueron unas brujas.

Por cierto a la hermana se le van a apañar los dientes cuando le salgan los idem al niño, qué ganas de arreglarse los dientes teniendo gordo el culo, no? xD

Mucha suerte en tu aventura, glamorousgirl.

Betty Boop dijo...

ya te contaré yo de mi suegra, que es de las que las mata callando, por suerte la veo poco, pero menos me gustaria verla. A primera vista parece una mujer muy buena muy humilde, pero que va.... la tia lanza cada puyadita que no veas.
Suegras....cuanto mas lejos mejor.
Besitos, me alegro de que tu casita te este quedando tan mona.

Juan Luis Carreras M. dijo...

De que hay suegras del tipo de la que relatas, existen.
Por ahí, dale más tiempo para que se conozcan, puede ser sólo una coraza de ella.
A veces, lamentablemente no sólo te atas a alguien, sino con él a sus familiares.
Ojalá él sea tan independiente como para separar las cosas.
Suerte.

Carnmars dijo...

Nena mucha suerte en tu nueva vida!!!!...y no te preocupes suegras y cuñadas porculeras las hay en todos los lados, yo tenia 3...y me dieron hasta leche caducada y sobreviví a ellas!!!!

Tu tb podrás!!!...q disfrutes del viaje con tus amigas...hija q vida por díos!!!!

Besicos.

Agost dijo...

mmmm, si te tocaron semejantes perras de suegra y cuñada...recomiendo el menor contacto posible. claro, estaria bueno que tu novio te defienda si ellas te atacan...
beso y paciencia

Eva dijo...

Nena que envidiaaa yo también quiero un vestidor!! jaja. me alegro de que todo te esté yendo bien con tu M y de que ya tengáis pisito, seguro que lo dejas monísimo. En cuanto a lo de la suegra, yo he tenido varias, y quitando la madre de mi ex holandés que será porque allí tienen una mentalidad distinta o yo que sé, las demás eran todas unas brujas, no se salvava ni una!!

Un besito guapa!

Marian dijo...

he caido de casualidad en tu blog y he estado leyendo.
Creo que sólo te puedo decir que te armes de paciencia porque seguro que la suegra da que hablar... y como bien has dicho.. se meterá para q lo vuestro acabe.. asi son ellas...
intentaré pasarme mas a menudo!

Ellyllon dijo...

Y los posts que va a crear aquí tu suegra en tu desahogo emocional??? jajajajajaja

Paciencia...muchas sabemos lo que es tener una suegra que no barre con escoba, sino que vuela en ella!! jajajajaajajaja
Ya te lo han dicho por aquí...cuanto más lejos mejor, te lo digo por experiencia...que sólo las tengas que ver en navidad y poco más.

Y yo no sé si tu M ve lo cruel que es su madre contigo, pero te diría que no olvides nunca que es quien lo ha parido y que madre no hay más que una. Yo también soy bocazas, sino hablo reviento, y si me muerdo la lengua me enveneno, pero a veces hay que aguantarse, o elegir muy muy bien las palabras.

Es mi opinión tesoro, que mi suegra también es pa echarle de comer a parte y me lo ha hecho pasar muy mal, y ésa es de las peores, que todo me lo hacía y decía cuando el hijo no podía escucharla o verla, y a ver así, cómo buscas apoyo y comprensión en tu pareja....

Lo del ático...mmmm...prefiero que me invites y verlo!! jajajaja. Seguro que os quedará precioso y acogedor.

A esquiar????!!!! pero qué tíaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaajaja. Eres de lo más cool niña!!!!!
Espero que lo hayas pasado genial.

Besazos.
Elly

Nais dijo...

Tia tienes el mismo sueño que yo ... UN VESTIDOR... nena como te envidio. Verde que estoy.
Como me alegra que hayas encontrado casita y la estes montando tan bien.
Lo de la familia politica y especial las suegras como bien te han dicho cuanto menos mejor, pues mira que desagradecida la tia encima. Aunque yo tambien opino que los post que puedes hacer de ella seran bueniiiiiiiiiiisimos, vamos sin desperdicio, jajajaja.
Un abrazo y buen finde esquiadora.

Cruela DeVal dijo...

AYYY las suegras...
Yo la mía es especial pero después de tanto tiempo nos tenemos bien caladas las dos y nos llevamos bien....
Cuñada no tengo porque mi c es hijo único, eso sí tengo la mujer de mi hermano que es como un dolor de muela...
Un vestidor, creo que en cuanto mi E se independice su habitación se convertirá en ello...
Me alegró que estés llena de energía
Besoos

Veïna dijo...

JAjajajajj empujoncito ???? jajajja a la que le has de dar un empujoncito es a la vibora de tu suegra ... jajjaj así como el que no quiere la cosa, ajajja.

Que lo pases bien esquiando !!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhh y lo del vestidor es una pasada, yo tengo uno y es lo que más me gusta de toda la casa...

Petonets

Anna dijo...

Si es que las suegras...¡¡¡o son un encanto o una piedra en las lentejas!!!
Mi ex suegra era maravillosa, aunque ahora que la miro en la distancia le encuentro cara de "diablo ArPani". Aysss, qué bien estoy sola!!!!
Chica, tú a estar bien con tu chico que es con quien vas a vivir. La suegra y la cuñada...que les den!!!

Besitos domingueros!!!

DINA dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa, cuantas cosas en común !!
Yo tb lo dejé todo y me fui a vivir con mi churri..., ya lo sabes, tb tengo el pack de suegra-cuñada que son tremendas, y también me he hecho un vestidor !!!!!!! jajajjaja.

Si necesitas desahogarte con el tema familia politica, ya sabes mi mail, pq si son porculeras te lo pueden llegar a hacer la vida imposible, pero todo se supera,y con el vestidor todaviá mas !!

Besosossosososo guapa.

Anónimo dijo...

Qué tal el esquí?
besos.

Carnmars dijo...

Neni q tal todo???

Besicos.

Ellyllon dijo...

Ains, tesorico...menos mal que no pierdes las buenas formas, y sigues pasándote por nuestras casas, si no, me tendrías preocupá.

¿Todo bien? Mudanza completada???

Un besazo guapaaaaaaaaaa!!!
Elly